martes, 6 de noviembre de 2018

CONCLUSIONES

CONCLUSIONES





  • Por medio de la tecnología educativa podemos hacer más práctica una clase, mejorar la relación docente-estudiante, pues se reflexiona de manera crítica  la interacción didáctica para mejorar cada día.

  • las tecnologías de información y comunicación son mas flexibles, en el sentido que se restringe el tiempo y permiten que los estudiantes y el docente puedan comunicarse entre sí para construir de forma conjunta el conocimiento.

  • los RED, tanto analógicos como digitales, ayudan y facilitan al docente a desarrollar las actividades propuestas en clase, debido a que gracias a estos materiales didácticos, los estudiantes visualizan la clase mas agradable y les ayuda a mejorar; su actitud, conocimiento y pensamiento crítico.

  • Los recursos educativos digitales, son considerados recursos en la medida que tenga una intencionalidad educativa que favorece, las capacidades, habilidades y competencias entre el docente y sus estudiantes.

  • las TIC posibilitan la realización de procesos de construcción y/o reconstrucción de conocimiento que no se apreciaban posibles sin la presencia de las TIC, sobre todo cuando la representación del conocimiento y el recrear el mismo en términos de simulaciones, demanda el alto poder comunicacional que cada día está más a disposición de docentes y estudiantes.
















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