jueves, 25 de octubre de 2018

INDUCCIÓN Y DEDUCCIÓN

Primera sesión: 25 OCTUBRE 2018

Para llevar a cabo esta primea clase, se les mostró un mapa conceptual (realizado cmaptools) de los temas sobre razonamiento critico y se creó un documento en Drive para compartir opiniones. luego se vieron un vídeo sobre el razonamiento inductivo y deductivo,posteriormente  en Educaplay realizaron una sopa de letras.

Actitud de los estudiantes

los estudiante se notaban contentos, se veían renovados al descubrir otra forma de aprender manifestaban total compromiso para el desarrollo de las actividades.


Utilidad de las tic seleccionadas:

Para esta primera sesión se utilizaron los computadores y el televisor del punto vive digital ubicado al interior de la institución, funcionando de manera adecuada.

Inconvenientes:

  • fallas de conectividad entre el computador y el televisor.
  • al inicio se veían confundido los estudiantes.
  • fallas en la página de Educaplay.
 Aciertos:

  • en el desarrollo de sesión los estudiantes fueron aclarando la dinámica de la clase.
  • los estudiantes se mostraban más dispuestos a estudiar se notaban más entusiasmado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario